Política de Devolución
Políticas de devolución
Simplemente póngase en contacto con nuestra tienda para recibir instrucciones sobre cómo devolver su compra. Se aplican las siguientes condiciones:
El envío no es reembolsable* Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
No aceptaremos mercancías que no tengan etiquetas, se hayan usado, alterado o lavado
Si cree que su prenda está defectuosa o si desea que la reparen, devuélvala a través de UPS, correo urgente o cualquier otro método que permita que el producto esté asegurado y rastreado si se pierde.
Incluya su nombre, número de teléfono diurno y dirección de envío de devolución.
El envío de devolución se pagará a expensas del cliente y se requerirá organizar su propio envío.
La solicitud de devolución es recibida por nosotros dentro de los 15 días posteriores a la recepción del artículo.
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]
o contactanos por whastapp al +541159278270
¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra